Skip to main content

Nosotros

QUIENES SOMOS

FUNES BUTELER, Negocios Inmobiliarios

Decidimos fundar Funes Buteler con el objetivo de brindar un servicio de calidad y ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños, nos comprometemos a trabajar con honestidad, transparencia y profesionalismo en cada transacción inmobiliaria.
No solo nos enfocamos en concretar una operación, sino en construir relaciones duraderas con nuestros clientes. En escuchar sus historias y entender sus necesidades, para poder ofrecerles opciones que se adapten a ellas.
Asi que si estás buscando una inmobiliaria que se preocupe por tus necesidades y te brinde un servicio de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Conocé nuestro equipo

PEDRO FUNES BUTELER

Gestión Comercial

Pedro tiene 27 años además de ser Corredor y Martillero Publico es Abogado, es una persona proactiva y apasionada que disfruta plenamente de su trabajo. Su vocación innata para relacionarse con los clientes y escuchar atentamente sus necesidades lo convierte en el encargado ideal para brindar un servicio personalizado y de calidad.
Le interesa crear conexiones sólidas con los clientes, creando un ambiente de confianza y asegurándose de que cada transacción inmobiliaria sea una experiencia gratificante para todos los involucrados.

CATALINA ABASCAL

Gestión Administrativa

Con su energía contagiosa y su pasión por el mundo inmobiliario, Cata es la pieza clave que impulsa nuestro departamento de administración. Ella ha encontrado su verdadera vocación después de graduarse como psicopedagoga. Con su empatía innata, Cata comprende a la perfección las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindando un enfoque fresco y original en el sector inmobiliario.
Como encargada del área de administración, Cata se asegura de que cada transacción se lleve a cabo con la máxima eficiencia y profesionalidad.
Además de su experiencia en el ámbito inmobiliario, Cata aporta su formación en psicopedagogía a nuestro equipo. Esto le permite entender las necesidades emocionales y educativas de las familias y adaptar nuestras soluciones inmobiliarias en función de ellas. Su enfoque humano y comprensivo vínculo crea un sólido con nuestros clientes, determinando confianza y lealtad

EUGENIA HEREDIA

Gestión de Consorcios

Liderada por Euge, quien cada día busca brindar soluciones que se susciten en la vida consorcial de cada Edificio que administra. Siempre con su claridad, tenacidad y perseverancia como desempeño de un buen administrador, conociendo cuál es su rol. Euge se destaca como la profesional más experimentada de nuestro equipo. Su compromiso y conocimientos la definen como la persona ideal para administrar y mantener en orden todos los consorcios a cargo. Además, Ella siempre está dispuesta a ayudar y solucionar cualquier situación que se presente sin esperar nada a cambio.

Nuestros valores

Transparencia

Cercanía

Confianza

Profesionalismo

Entusiasmo

Compromiso

Visión

Queremos convertirnos en la mejor opción del sector, que nos elijan por nuestra propuesta de valor y que el usuario se sienta representado por nosotros, revolucionando el sector inmobiliario, a través del respeto, la transparencia y la innovación de nuestros servicios.

Misión

 Brindar un servicio inmobiliario de alta calidad, promoviendo la excelencia en el trato humano y profesional y utilizar todas las herramientas necesarias para poder dar los resultados esperados a nuestros clientes. Nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes.

¿Porque?

En nuestra inmobiliaria, reconocemos la importancia de contar con un profesional de confianza que pueda acompañar durante el proceso inmobiliario. Y por eso nos comprometemos a ser ese aliado que te brinde tranquilidad, seguridad y resultados excepcionales.

100

Propiedades

Administradas